martes, 4 de septiembre de 2012
Ventajas al utilizar Publisher
1.- La nueva experiencia proporciona vistas previas dinámicas para que pueda crear y aplicar fácilmente los elementos de su marca a todas las plantillas de office Publisher 2007. En primer lugar, cree la identidad de la marca con esquemas de color y combinaciones de fuentes personalizados, el logotipo y la información empresarial. Después aplique la marca con un solo clic mediante una biblioteca muy completa de plantillas de diseño personalizables o publicaciones en blanco, que incluyen formatos de boletines, folletos,postales, sitios wed y correo electrónico.
2.- Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007
3.- Conectarse con los xlientes mediante la personalización de las publicaciones.
4.- Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.
5.- Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher.
6.- Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.
Varias características nuevas y mejoradas le ayudan a aprovechar al máximo el tiempo invertido en su trabajo. Ahorre tiempo y esfuerzo almacenando el texto y los graficos de uso frecuente en la nueva biblioteca de contenido para su uso en otras publicaciones de Publisher
7.-Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.
Use la combinación de catálogos mejorada para crear automáticamente una publicación mediante la combinación de imagenes y texto de un origen de datos (como Excel o Access ). Cree publicaciones personalizadas de distinta complejidad, desde una hoja de datos hasta un catálogo complejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario